Jennifer López ya es oficialmente una señora con la que todos quieren

Por redaccionnyl el 27/04/2018

Jennifer López es una de esas mujeres que con el paso de los años se pone más interesante. Sin duda la cantante es la Milf que todos desean, pero desafortunadamente ninguno podrá tener.

Lea también: Cami Romero y la alegría de ser así de menudita 

A sus casi 49 años de edad la diva del Bronx ha demostrado que puede hacer de todo; es cantante, actriz, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, productora de televisión, coreógrafa, filántropa y empresaria.

Gracias a sus trabajos a construido un imperio estimado en unos 225 millones de dólares. Sin duda Jlo es una de las mujeres de Hollywood que no pasa de moda. Además, es una de las latinas más influyentes en los Estados Unidos.

Tras el lanzamiento en octubre del 2001 de su propia línea de ropa Jennifer López ha lucido más espléndida que nunca en especial en las alfombras rojas a las que asiste.

A pesar de haberse hecho algunos retoques estéticos y cambios de look, la cantante no ha perdido su belleza como lo hacen otras famosas que terminan deformando sus rostros a punta de cirugía y bótox.

Jlo sabe muy bien cuales son sus atributos y como toda mujer inteligente los resalta con cada prenda que se coloca. ¿Qué hombre no ha deseado poder posar sus manos sobre el pomposo trasero o los buenos pechos de la diva?

Su vida personal, como la de cualquier ora celebridad, no es un secreto. Ha estado casada en tres oportunidades, tiene dos hijos, se ha involucrado sentimentalmente con otros famosos y hasta ahora sigue en busca del amor.

A continuación lo mejor Jennifer López en este año  

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer López

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com