Jennifer López sigue alardeando de la misma parte de su cuerpo (+wow)

Por Valentina Rausseo el 15/04/2019

El trasero de Jennifer López ya es como una especie de paradigma mundial, una marca registrada. Pero espera a que veas la última foto que posteó en Instagram para que comiences a enloquecer.

Uno de los atributos de JLo por excelencia, son sus nalgas, aparte de su majestuoso estilo y habilidad para bailar.

Y digan lo que digan diversos medios de comunicación a lo largo de la historia, siempre existirá la duda de que haya habido ahí la participación del bisturí. Y es que son tan perfectas y tan bien estructuradas, que es la primera opción que nos llega a la mente.

El baile

Pero también es necesario recordar que la reina del pop latino ha estado bailando durante toda su vida. Y que no es casualidad que se gaste una de las siluetas más envidiadas de la farándula en general, pese al hecho de ser madre de morochos y de tener ya cierta edad.

¡En fin! El hecho es que cada vez que JLo aparece en escena, camina por una calle o simplemente postea una foto en sus redes sociales, logra enloquecer a las masas.

¿Y cómo no? Si todo el mundo disfruta de las dotes poderosas de una de las latinas más sexys del mundo. Y en esta oportunidad, no fue la excepción.

¡Medicine!

Jennifer se atrevió a subir esta imagen en su cuesta oficial en Instagram (@jlo) acompañada del siguiente caption: “He oído que el invierno está llegando, y me encanta que la nueva colección “All White” de @prettylittlething se haya inspirado en mi nuevo video “Medicine”.

Deléitate…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com