Jennifer López pone a los gringos a sudar frío con este atuendo

Por redaccionnyl el 10/12/2017

La popular actriz, cantante y bailarina sigue manteniéndose en el foco de atención. Ya sea por su vibrante vida amorosa o por sus espectaculares shows, ella siempre está en boca de todos. Y es que Jennifer López pone a los gringos a sudar frío con este atuendo.

Decimos a los gringos porque fue para la celebración de unos famosos premios con un outfit bastante revelador. No se le ocurrió algo mejor que colocarse un vestido completamente transparente en el que dejó muy poco a la imaginación.

Lee también Cinco vestidos que solo le quedan bien a Jennifer López

Lopez deslumbró en la alfombra roja de los Billboard con un traje negro que a duras penas cubrió sus atributos. Y es que sus famosas curvas son conocidas a nivel mundial y no dejan de llamar la atención con el paso del tiempo.

La actual novia del pelotero Alex Rodríguez con 70.7 millones de seguidores en Instagram sabe cómo mantenerse en el centro de atención. Y es que ella deslumbra con cada aparición pública que hace.

Para mantener su belleza y esbelta figura ha afirmado que sigue una dieta estricta y una rutina de ejercicios específica. Los mismos se centran en cardio y son seguidos por su entrenadora Tracy Anderson.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com