Jennifer López otra vez queda en evidencia por la falta de ropa interior

Por redaccionnyl el 24/01/2018

La provocativa y sensual cantante Jennifer López causó furor por doquier con un descuido que fue una sensación en todas las redes. Pues para ella será algo común, pero para su fanáticos fue lo mejor.

Lee También:Esta imagen de Shakira en 1997 es la sensación viral del momento

Jennifer López lo volvió hacer durante este 2018, pues resulta que la cantante tal parece que otra vez olvidó usar ropa interior y mostró parte de sus atributos en pleno escenario durante un concierto en Estados Unidos. Todo indica que el vestuario que usaba le hizo una mala jugada.

La famosa se encontraba en una presentación en la ciudad de Los Ángeles, California y estaba usando un vestido negro con dos aberturas a los lados. Cuando de pronto con toda la adrenalina en el cuerpo, uno de sus movimientos fue tan frenético que terminó por mostrar más de la cuenta.

En el escenario Jennifer estuvo acompañada de la agrupación Gente de la Zona creando un ambiente cien por ciento latino provocando la euforia de sus miles de seguidores que se dieron cita para disfrutar de su música.

El video del sexi descuido de López que está circulando por las redes sociales generando decenas de reacciones por parte de sus seguidores.

Este el vídeo del descuido de la cantante

Yaaas jennnn ?? – #jlo #jenniferlopez #nituniyo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez |JLo ? (@jenniferlopezbarbie) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com