Jénnifer López enciende las redes con un intenso debate sobre su figura

Por redaccionnyl el 16/01/2018

La cantante de origen latino Jénnifer López ha desatado un auténtico debate en las redes sociales luego de que la marca Guess publicara una foto suya luciendo un ajustado pantalón.

Envidia, admiración o simple ocio. Los motivos son diversos. Pero la gente estuvo presta a comentar durante las últimas horas porque «ese trasero no puede ser normal».

Lo tampoco es normal ni corriente, porque lo hemos visto, es el exigente entrenamiento al que se somete la llamada Diva del Bronx. Junto a su pareja, Álex Rodríguez, la latina ha subido y bajado escaleras como una energúmena dispuesta a evitar el paso del tiempo.

¿Qué comentó la gente? De todo. Que si a la marca se le había ido la mano con el Photoshop. Que si todo es pura envidia porque JLo sí luce así… Lo cierto es que esas campañas sí hacen uso de los retoques. Pero tampoco diremos que eso es todo. Jénnifer López sí entrena y duro.

De todas formas el que debe juzgar es usted. Aquí está la foto. Diga qué le parece y no se quede con las ganas. Si es que le apetece…

Jénnifer López para Guess

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com