Jénnifer López desata polémica entre gente envidiosa o simplemente idiota

Por redaccionnyl el 19/09/2018

Jlo
Jlo

Si tener una novia en el siglo XXI se vuelve a veces fastidioso con esa necesidad enfermiza que tienen algunas de estar pidiéndonos fotos, imagínese usted ser el novio de Jénnifer López.

Menos mal que Álex Rodríguez parece disfrutar de esa estupidez. Por eso es que las cantantes se tienen que conseguir novios deportistas. Es que imagínese la cara de un escritor cuando su pareja le pida una foto con un vestido en una fiesta o peor: una selfie.

Pero lo que llamó la atención del video que el atleta subió Instagram no es el amor ni los debates sobre hasta qué grado hay que complacer a una novia ridícula, sino el precioso movimiento de la Diva del Bronx y cómo sus senos se robaron todas las miradas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

A la cantante, bailarina y actriz de origen latino no tardaron en responderle todos los ociosos que parecen no tener vidas propias. Le criticaban el tamaño de los senos como si fuera obligatorio ponerse implantes al ser famosa. Le criticaron la falta de sostén, como si no hubiese brindado un espectáculo precioso.

Lo que pasa es que Jénnifer López genera envidia. Da rabia. La ven tan sencillita cuando no está montada en sus atuendos extravagantes que no entienden por qué no son ellos los que gozan de ese estilo de vida.

Pero parecen soslayar el talento. López tiene décadas bailando como las mejores del mundo y cantando al primer nivel. Por algo es una de las personas más famosas del mundo, por algo puede mostrar lo que le dé la gana y siempre se verá bien.

Y decimos esto porque realmente hay mucha gente idiota. Por ejemplo, lea estos comentarios que le dejaron al video:

1. “JLo, desde que andas con Arod actúas ridícula. Estás muy vieja, que vergüenza… ya no tienes 20 años, deberías de tener clase y no vulgar”.

2. “Lo que sigue es que harán un video porno y se filtrará al público. JLo y Arod deberían de tener vergüenza con esta publicación”.

3. “Arod dice que está checando las pelotitas de beisból que se nota”.

4. “Tú eres, tú eres cochina, ponte un brasier”.

Sí, hay gente idiota…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com