Jennifer Lawrence se revela mortal y seductora en el spot de Red Sparrow

Por redaccionnyl el 17/01/2018

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y famosa en los últimos tiempos. Por eso no nos sorprende que se muestre tan sensual en su nueva película.

Lee También:Dos modelos fitness deconciertan al mundo con un insólito baile

Esta bella chica ha ingresado en la fase IDGAF de su carrera o está adoptando su sexualidad en la pantalla a lo grande, ya que corre el rumor que se verá desnuda en la pantalla en el próximo Red Sparrow.

Este nuevo spot de televisión apodado «A Sparrow Knows» muestra a J-Law en lencería sexy seduciendo a un tipo justo en los primeros segundos. Espero sinceramente que sea ella Under the Skin, donde arroja la precaución al viento y muestra su increíble cuerpo desnudo.

Quiero decir, si ella se puso en topless solo para recibir un golpe en la cara repetidas veces en la película Madre!. ¿Por qué no se mostraría un poco en esta película? Después de todo, como los traílers y los anuncios televisivos dejan muy claro, su cuerpo es su arma.

Estamos seguros que la gran mayoría de la gente todavía ama a Lawrence y la mirará en cualquier cosa, especialmente en una película de género como esta. Sin embargo, después de las dos películas Madre! y Pasajeros  ha perdido algo de credibilidad en su capacidad para elegir proyectos que valgan la pena.

La película de Red Sparrow se estrenará el 2 de marzo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com