Jennifer Lawrence revela que su fobia a los gérmenes le impide tener relaciones

Por redaccionnyl el 29/03/2018

La actriz norteamericana Jennifer Lawrence reveló a The Sun la fobia que tiene hacia los gérmenes y cómo tal le impide mantener relaciones sexuales.

«Hablo mucho, lo sé, pero si reviso mi pasado, solo he intimado con novios serios. Siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso».

Lawrence hizo tales declaraciones a propósito de la presentación de su última película, «Gorrión rojo», lo que no entendemos es qué tiene que ver su vida privada con la cinta y cómo un periodista llega a preguntarle eso en otro contexto.

Hasta ahora la película ha recaudado 1,5 millones de euros solo en España.

Quizá sea una broma

Algunos periodistas no descartan que lo dicho por Lawrence durante la presentación de la película sea una broma. La joven es conocida por sus tomaduras de pelo a la prensa. Lo que llama la atención es imaginar haciéndose esas pruebas a causa de su exigencia a sus famosos ex.

La protagonista de Mother! ha tenido largas relaciones con Darren Aranofsky, Nicholas Hoult y el líder de Coldplay, Chris Martin.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com