Jennifer Lawrence confió demasiado en la tela sintética y concentró todas las miradas

Por redaccionnyl el 10/01/2018

La famosa actriz del momento Jennifer Lawrence se ha destacado entre la multitud no solo por su personalidad y por su gran talento en el mundo de la actuación, sino también por su forma de vestir.

Lee También:20 breves consejos de Warren Buffett para triunfar en los negocios

La ganadora del Oscar  no ha parado de ser noticia por sus recientes películas y por su falta a los grandes premios del mundo del cine como los Golden Globes. Pero Jennifer no ha notado es que confía demasiado en la tela sintética y resulta que ella ha venido con una mala jugada, pues la famosa actriz fue fotografíada con una camisa de esta tela que ha dejado mucho a la vista.

Acostumbrada ha siempre robarse las miradas por su belleza esta vez la protagonista no fue precisamente ella, sino sus senos que se dejaban ver a simple vista, sus pezones era el foco de atención, con una blusa que mostró mucho más de lo que debía. A pesar que la actriz lucia todo el atuendo de negro y un saco que debía cubrir un poco más, al aparecer ella no se percato del pequeño detalle que dejaba mucho a la vista.

Lo cierto es que a nosotros no nos disgusta para nada este tipo de tela de hecho consideramos que solo debería usar este tipo de prendas. Pues le aseguramos que no dejará de robar miradas si sigue luciendo atuendos así.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com