Jennifer Lawrence como la vaquera más sexi para Christian Dior

Por redaccionnyl el 04/10/2017

Jennifer Lawrence definitivamente no se toma un tiempo de descanso así sea éste su propósito, y es que ella debe saber que está en uno de los mejores momentos de su carrera y que lo mejor es aprovecharlo, cosa que sus fanáticos le agradecen cada vez que protagoniza una nueva película, asiste a algún evento o cuando posa para alguna famosa publicación. En esta oportunidad todos podrán deleitarse con este adelanto fotográfico que les traemos de la próxima campaña de Christian Dior denominada “Dior Cruise 2018”. Recordemos que ella es imagen de esta exitosa firma desde 2012.

Resulta que la temática de este nuevo lanzamiento está inspirada en el legendario oeste y aquí les tenemos las fotografías. La estrella de los Juegos del Hambre, de 27 años de edad, fue capturada con una variedad de conjuntos y llevando sombrero. En una de las instantáneas se observa a la belleza rubia recostada en un colchón en una humilde choza llevando un bolso de la afamada marca.

En otra imagen se puede apreciar a Jennifer un poco más descubierta mostrando sus hombros con un maquillaje muy natural que resalta su mirada, con un pronunciado delineado negro. La intensión en esta oportunidad, no fue abusar de la exposición del cuerpo de la modelo y demostrar que también puede despertar el interés del público sin mostrar tanto, pero realzando en todo momento la identidad femenina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com