Jennifer Aniston y Courteney Cox pilladas en su propia piscinada

Por María Beatriz D'Andrea el 16/10/2018

¡Así como lo lees! Con la edad que Jennifer Aniston y Courteney Cox tienen, se pusieron sus mejores bikinis y pasaron un día de piscina para recordar viejos tiempos.

Por la calidad que tienen las fotos, se entiende que las han tomado desde bastante lejos pero cumpliendo la meta de mostrar los ejercitados cuerpos de estas señoras.

A estas dos actrices de la serie famosa «Friends» se les ha visto una relación de amistad muy sólida. Ambas ya tienen como ritual buscarse un espacio para relajarse, con sus bikinis y con el Sol.

Con las siguientes fotografías verás como a pesar de los años mantienen un muy buen físico. Sin miedo al que dirán optan por sus bronceados corporales a como de lugar.

Esta vez fueron capturadas en su propia piscinada. El lugar que escogieron es en las playas de Cabo San Lucas, México para pasar unas relajantes, espectaculares y felices vacaciones.

Jennifer Aniston con su pequeño bikini de color acuamarino y su gran amiga Courteney Cox con su también pequeño bikini de color verde.

Jennifer Aniston

Courteney Cox

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com