Jen Selter muestra su rutina de entrenamiento y deja al mundo sin aliento

Por redaccionnyl el 03/02/2018

Jen Selter muestra su rutina de entrenamiento y deja al mundo sin aliento
Jen Selter muestra su rutina de entrenamiento y deja al mundo sin aliento

Ella es una de las celebridades con más seguidores en Internet. Solo en su cuenta de Instagram posee 11.8 millones de admiradores. No solo es fanáticas de las selfies, ella le dio un giro asombroso a las belfies. Jen Selter muestra su rutina de entrenamiento y sus admiradores solo quieren ejercitarse con ella. Y es que definitivamente cada vez que publica un nuevo material deja al mundo sin aliento.

Todos aseguran que posee el trasero más asombroso y perfecto del planeta. Y es que podríamos decir que vive metida en el ginmasio. Cuando está fuera de él, cualquier excusa es buena para seguir entrenando.

Lee también Jen Selter fue obligada a bajarse de un avión tras fuerte altercado

Precisamente en el reciente material que acaba de compartir Jen aparece haciendo varias rutinas de sentadillas. Estamos seguros que a estos ejercicios le debe su espectacular derriere.

Comprobamos que se tratan de sus movimientos favoritos y aunque a otras les cueste hacerlos a Selter se le ve muy cómoda. El video lo acompañó con el siguiente mensaje. «Muchos de ustedes me han estado pidiendo que empiece a publicar más videos de ejercicios, ¡los tengo! Algunos de mis movimientos favoritos con los controles deslizantes. ¿Qué quieres ver más de ?? @jbalvin @anitta #machika.. PD: mis programas de entrenamiento están en mi biografía»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com