Jen Selter está preocupada por un peculiar cambio que sufrió su cuerpo

Por redaccionnyl el 27/04/2018

Jen Selter tiene una preocupación. ¡Será justicia! No, en serio. Está preocupada porque se puso a revisar fotos viejas el jueves para hacer un #TBT y descubrió un cambio inesperado en su cuerpo.

«Mis senos eran grandes. ¿Qué pasó?», escribió en sus historias de Instagram al notar que cada vez tiene menos busto. Todo eso según ella. Nosotros no estamos de acuerdo. Pero entendemos que cada quien conoce su propio cuerpo.

Nadie le va a decir a una chica que pasa todo el día frente a un espejo o con el celular en la mano que está igualita. Ella conoce cada centímetro de su figura porque además vive de ella. Estamos hablando del símbolo femenino de los ejercicios, el fitness y la salud.

Jen gana alrededor de 50.000 dólares por cada foto patrocinada que sube a Instagram. Sin embargo, ya tiene tanta fama y opciones para generar ingresos que solo acepta una foto mensual. Ni una más. No insista. Si usted quiere que ella luzca su traje de baño, agende para 2025 a ver si hay cupo.

Volviendo al tema de la preocupación de Jen Selter, tenemos una idea de los motivos. Quizá la naturaleza considera inoportuno que la chica que es considerada la dueña del trasero más perfecto del mundo, también tenga senos espectaculares. Ojo: aquí creemos que los tiene.

Como sea, lo más oportuno será ver las historias que publicó Jen y compararlas con algunas de sus publicaciones más recientes.

Las fotos de la preocupación de Jen

Y así se ve en la actualidad

Pero lo que nos interesa es esto

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com