Jem Wolfie sacude las redes con su exhibición de baloncesto

Por redaccionnyl el 08/12/2017

Esta modelo se fue a un lugar abarrotado de mesas de juego, y prefirió la de su deporte favorito. Y es que tenía un tiempo estimado para encestar la pelota y simplemente rompió el récord. Jem Wolfie sacude las redes con su exhibición de baloncesto.

Los presentes en el lugar simplemente quedaron atónitos con su destreza. Definitivamente esta chica nació para sorprender al mundo y así lo hace a diario. No solo en el mundo del modelaje donde definitivamente arrasa, sino también en el deporte. Ella podría formar parte de cualquier equipo profesional conformado por hombres.

Lee también Las mujeres quieren parecer supermodelos y los hombres quieren que sean como Jem Wolfie

Ella subió las pruebas a su cuenta oficial de Instagram. En el video ella sale disfrutando de su principal atracción. Wolfie presumió en todo momento y al final miró a la cámara de una manera muy seductora.

Para quienes tenían dudas sobre su fascinación por el baloncesto finalmente pudieron comprobarlo. Mira a continuación el material del que te hablamos para que veas que te sorprenderás. Incluso te darás cuenta de que nunca querrás desafiarla ni mucho menos competir con ella.

Una publicación compartida de Jem ? Wolfie (@jemwolfie) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com