Jem Wolfie o cómo una lesión convierte a una basquetbolista en modelo

Por redaccionnyl el 08/01/2018

Jem Wolfie es una australiana que pudo haber sido una gran jugadora de baloncesto. Pero sufrió una lesión en su rodilla a los 17 años. Fue tan grave que se rompió el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral medial.

Ahora, con 26, y más de 600.000 seguidores en Instagram, sigue practicando el deporte para mantenerse en forma. Ha publicado videos de ella jugando o simplemente haciendo un par de canastas, algunos de sus seguidores la comparan con Stephen Curry, un grande de la NBA, otros solo la siguen porque su bella figura es un placer para los ojos (y no los culpamos).

EL jugador favorito de Jem es Michael Jordan, a quien elogia cada vez que puede por sus redes. Es obvio que la gente la sigue porque está buenísima, pero en el fondo ella es solo una atleta a quien la vida no le permitió cumplir su sueño de llegar a lo más alto del baloncesto.

Sin embargo, Jem se conforma con enseñarnos. Nos enseña cómo es que se debe jugar y cómo es que luce la perfección anatómica femenina. Como si fuese una baloncestista, Wolfie tiene contratos con marcas relativas a ese deporte como modelo. Pero sigue entrenando muy duro.

Así juega Jem Wolfie tras superar su lesión

Así luce Jem Wolfie

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com