Jason Momoa revela verdadero final de Aquaman en “Liga de la Justicia”

Por Juancho Garrido el 04/12/2018

Ya ha pasado mas de un año del estreno de “Liga de la Justicia” y continuan apareciendo revelaciones sobre el corte original del director Zack Snyder.

Jason Momoa revela verdadero final de Aquaman en

Hay que recordar que Zack Snyder tuvo que retirarse por problemas personales y le dejo el resto del trabajo a Josh Weadon, que ya había hecho Avengers.

Jason Momoa se ha sumado a dichas revelaciones y lo hizo en una entrevista para WSVN-TV, donde detallo cual era el final para Aquaman en “Liga de la Justicia”.

Jason Momoa revela verdadero final de Aquaman en

“En el corte de Zack, teníamos esta escena con Vulko y Mera, y yo decía que debía irme a casa, y ellos contestaban que una fuerza estaba en camino y que necesitaban mi ayuda. Y yo decía ‘Me voy a casa a ver a mi padre’, y entonces me subía a la caja de una pick-up, abría una botella de algo y me iba como un hombre errante. Ese era el final de Liga de la justicia. Y luego cortábamos a mi llegada a casa y a mi encuentro con un submarino”.

Habrá que recordar también que Zack Snyder tenía la intención de matar a Batman, cosa que con el cambio de director tampoco ocurrió.

Quienes vieron la película saben que así no fue. Lo cierto es que toda historia está sujeta a las decisiones de sus responsables y aquí está otra prueba.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com