Jamilette Gaxiola triunfa desde el octágono de la UFC

Por redaccionnyl el 27/01/2018

Jamilette Gaxiola triunfa desde el octágono de la UFC
Jamilette Gaxiola triunfa desde el octágono de la UFC

Seguramente la habrás visto en más de una oportunidad en un ring de boxeo. Solo que no como peleadora, sino como la hermosa modelo que seduce al público desde el octágono de la UFC. Jamilette Gaxiola triunfa en un mundo violento, aunque no tenga nada que ver con ella. Y es que no crean que se inició en este campo, esta hermosa mujer ha desfilado por grandes pasarelas de la moda.

Se convirtió en una de las octagon girls más sensuales de la UFC que existen en la actualidad. Y es que basta con ver sus imágenes para entender el por qué. Su pasión por el modelaje lo heredó de su madre, quien en sus mejores años se destacó como una prominente modelo y diseñadora. «No sabía cuánto respeto e interés le tengo al deporte de las artes marciales mixtas. Sinceramente estoy muy agradecida con la UFC por la fe que ha puesto en mí, y aún más por el gran recibimiento de los fanáticos». «Y algo perfecto para relajarte después de tantas emociones es broncearte un rato bajo el sol».

Lee también Mackenzie Dern, la peleadora que está haciendo olvidar a Ronda Rousey

Reveló en una entrevista que de niña soñó con convertirse en luchadora. Y no sabemos si fue por casualidad o si realmente era su destino, pues actualmente está cumpliendo su sueño. Claro que de manera distinta, pues ella no es la que pelea, aunque sí forma parte primordial del equipo que busca entretener a los espectadores. «Ha sido una experiencia maravillosa, especialmente la transición de las pasarelas hacia el ring con los mejores peleadores del planeta. Algo que supuestamente le llegaba a un segmento pequeño se convirtió en una de las grandes oportunidades de mi vida. Tengo un gran aprecio por este deporte. Y además no me puedo quejar, tengo uno de los mejores asientos».

Gaxiola quien actualmente cuenta con 194 mil seguidores en su Instagram además disfruta de las actividades físicas al aire libre. Si entras en su red social podrás apreciar sus imágenes más sensuales. Pero mientras tanto te dejamos una selección imperdible.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com