Jade Chynoweth, la superbailarina que está tentando a las multitudes

Por Verónica Martínez el 19/01/2019

Jade Chynoweth es una actriz y bailarina norteamericana de alto perfil que a sus 20 años tiene un recorrido artístico absolutamente brillante.

Como actriz ha aparecido en cintas del nivel de «300: Rise of an Empire» o «Batman v Superman: Dawn of Justice». Pero como bailarina ha destacado mucho más, pues la hemos visto en escenarios junto a cantantes como Halsey y recorrido el mundo para mostrar auténticas innovaciones en las danzas contemporáneas.

Jade no es una de esas chiquillas que muestran su belleza en las redes haciendo casi siempre los mismos bailes. Ella es una verdadera intérprete de su cuerpo. Por eso los grandes artistas de la música la consideran. Por eso sus muestras de baile son admiradas por miles de entusiastas en el mundo.

En todo caso, Jade también tiene un cuerpo perfecto para ser lucido: el de una atleta que no deja de moverse y que parece ser cada vez más atractiva.

Una actriz con semejantes cualidades para el baile resulta una mina de oro para el mundo del entretenimiento en la actualidad. Por eso su carrera también ha tenido una importante trayectoria en televisión.

Para Chynoweth no parecen existir límites. Hoy, esa chiquilla nacida en Park City, Utah, tiene más de dos millones de seguidores en su Instagram y una proyección que va mucho más allá de las cifras.

A continuación, un compendio de sus mejores fotos y también uno de sus videos más destacados. Advertencia: el amor por Jade Chynoweth es inmediato.

Las fotos de Jade Chynoweth

Los mejores videos de Jade Chynoweth

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com