Izabel Goulart desconcierta en las playas de Portugal con un bikini micro

Por redaccionnyl el 09/10/2017

¡Como toda una aparición! Así fue vista la supermodelo, Izabel Goulart, en las playas de Portugal. La espectacular morena ya posee 3.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y es que cada vez son más los admiradores que desean seguir de cerca cada paso de su carrera. Y cómo no, si ella es una diosa en toda la extensión de la palabra. Con 32 años de edad, todavía puede alardear de sus curvas, su perfecto derriere y tonificado abdomen.

El angelito de Victoria”s Secret lució un pequeño bikini color negro que resaltó el color de su bronceado y que dejó en evidencia cada centímetro de su cuerpo. Llevó su cabello con suaves ondas, poco maquillaje y se dispuso a posar para registrar esta escapada y así compartirla con sus admiradores. Para protegerse del sol optó por unos lentes oscuros

La popular modelo regularmente comparte en sus redes sociales videos de ejercicios y cómo se las ingenia para no dejar de entrenar en cualquier parte del mundo en la que se encuentre por motivos laborales. “A menudo voy a hacer un entrenamiento rápido en mi habitación de hotel que consiste en ejercicios para las piernas, glúteos, abdominales y los brazos con mi propio peso corporal”. “Además, siempre tengo una cuerda de saltar, un balón y una venda en mi maleta. Es un gran kit para viajar”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com