Ivana Nadal ya no aguantaba el calor, pero dio con la solución

Por redaccionnyl el 26/11/2017

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida. Es que Ivana Nadal ya no aguantaba el calor.

Lee también:La chica del tiempo argentina emociona al continente con un polémico baile

El calor ya se empezó a sentir en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Pero hablamos del Instagram de Ivana Nadal, si, la conductora súper diosa. Es que ya incendió las redes con grandes selfies en bikini, y desde todos los ángulos.

Sin retoques de ningún tipo y apostando a la belleza natural. Ivana desplegó su cuerpo al sol con diferentes trajes de baño, uno más sexy que el otro. La joven compartió con sus seguidores virtuales sus voluptuosas curvas.

«¡Cuánto amo la sensación del sol en la cara! Y para los que se preocupan, me puse bloqueador en el tatuaje», escribió Nadal en una de las fotos, en la que se aprecia la pluma que se tatuó en la cintura y, del otro lado, asoma el tatuaje que se hizo pocos días atrás en el antebrazo.

Dentro de esta secuencia de imágenes infartantes, la conductora subió una postal luciendo un bikini negro con detalles muy sensuales: «Cada vez hace más calor», aseguró, mientras bronceaba su cuerpo.

Aquí las fotos ultra hot de Ivana Nadal disfrutando del calorcito del verano en Argentina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com