Issa Vegas, todo lo que deberías ver hoy

Por Valentina Rausseo el 07/04/2020

Ahora que inicia una nueva semana y seguimos en cuarentena, te aseguramos que Issa Vegas es todo lo que necesitan ver tus ojos, ya sea para aprender a entrenar desde casa o para considerarla, definitivamente, el amor de tu vida.

La crossfit girl no pierde el tiempo. Así lo ha demostrado en sus redes sociales. Y sí, ya sabemos que el tema de las rutinas de ejercicios en la cuarentena están como repetitivos, pero ¿qué podemos hacer? Nuestro deber es, si no hablar de nalgas, hablar de libros. Y viceversa.

Y en este caso, será de nalgas. Las de la buenota de Issa Vegas, quien anda muy activa perfeccionando el cuerpazo que tiene. Aunque más perfecto ya no podría ser.

La élite model, de hecho, ha recibido el visto bueno de sus casi seis millones de seguidores, quienes interactúan con ella comentando que les han servido de mucho las rutinas que ha publicado la rubia de ensueño en los últimos días.

Es bueno ver que todos esos productivos posts están teniendo un impacto positivo en muchos de sus fans.

Mientras tanto, desmáyense… ¡Perdón! Observen…

View this post on Instagram

Este es el proceso de mis caras cuando me canso y ya no quiero fotos ? @calavera_official me aguanta siempre jajajaj pobre ??

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

View this post on Instagram

Hola ?

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

View this post on Instagram

Hola ?

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com