Isla Fisher sencillamente se pasó en los Golden Globes

Por María Beatriz D'Andrea el 08/01/2019

La pelirroja actriz Isla Fisher acaparó la atención de todos por exhibir casi por completo sus dos buenas razones. Además de usar un color bastante llamativo en su atuendo dejó a más de uno con la boca abierta.

Recientemente asistió a un evento previo a los premios Golden Globes junto a distinguidas celebridades. Dicha gala lleva por nombre “BAFTA Tea Party” y es una fiesta exclusiva para los artistas. El lugar donde se llevó a cabo el festejo fue en Beverly Hills.

Acompañada de la presencia de su esposo Sacha Baron Cohen esta actriz se llevó el protagonismo de la celebración. Vistió un vestido corto de mangas largas totalmente dorado ajustado a su silueta junto a unas sandalias negras de aguja.

Su cabellera rojiza la llevó suelta con algunas ondas y su maquillaje fue en tonos pasteles.

El detalle que dejó a todos impactados fue el atrevido escote que lució con la prenda dorada. Con forma en “V” muy pronunciada y ajustada a sus dos gemelas casi muestra más de la cuenta.

Al parecer ella sabía a qué se estaba exponiendo por lo cual llevó con seguridad y naturalidad el look. En su cuenta de Instagram lo afirma en dos de sus publicaciones vistiendo el atuendo.

En una de las publicaciones define su vestuario como casual acompañado de una pequeña cartera en negro. En la otra publicación expresa la felicidad por su esposo al ser nominado en los Golden Globes 2019.

Esta actriz realizó recientemente una película de comedia llamada “Tag” (2018) y se encuentra actualmente filmando otra. Esta última lleva por nombre “The Beach Bum” que también es una comedia. Tendrá su estreno en marzo de este año y en ella estarán actores como Zac Efron y Matthew McConaughey.

A continuación te traemos algunas de las fotografías que capturaron los mejores ángulos de la actriz en su velada. Sea espectador de lo que las cámaras lograron plasmar de este arriesgado y picante escote en la sensual actriz.

Isla Fisher y su elegancia en dorado

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com