Iskra Lawrence va a la playa sin darse cuenta de todo lo que despierta

Por redaccionnyl el 14/12/2017

La hermosa modelo Iskra Lawrence aún no se ha dado cuenta las grandes provocaciones que causa con sus pequeños bikinis.

Lee También: La obra “Saturno” abre el IV Festival de Jóvenes Directores del Trasnocho Cultural

Esta bella modelo es la imagen global de Aerie, la marca de ropa interior de American Eagle Outfitters, donde se ha dado a conocer por sus sexy curvas voluptuosa que están marcando tendencia. No es un secreto para nadie que las modelos tallas grandes se están dando a conocer cada día más y Iskra Lawrence forma parte de ello.

Esta bella chica de 27 años se ha estado paseando en traje de baño por las playas de Miami para celebrar el cumpleaños de una amiga durante el fin de semana. Y como era de esperar ha causado furor en todo los medios después de ver sus voluptuosas curvas en un pequeño bikini negro que no deja mucho a la imaginación.

Esta claro que Iskra no sabe lo que despierta en nosotros luego de verla en poca ropa. Es que si de querer ver curvas se trata esta bella inglesa tiene todo lo que un hombre desea. Sin mencionar el hermoso rostro de la joven al natural que nos encanta.

En numerosas ocasiones Lawrence ha mencionado que no esta de acuerdo con colocar retoques en sus fotos de las redes sociales, pero siendo francos quién necesita retoque si luce así de bien. Sin duda hay mujeres para todos los gustos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com