Iskra Lawrence sigue reivindicando las tallas grandes

Por redaccionnyl el 13/06/2018

Iskra Lawrence ya no tiene nada qué demostrarle a la industria de la moda. Sus enormes medidas son cada día más aceptadas y los que al principio se resistían ya están prácticamente entregados.

En todo caso, habrá que decir que Iskra es una modelo de talla grande bastante particular. En su cuerpo no se ven rastros de descuido ni formas insanas. De hecho, nos parece que está cada vez más delgada y fitness dentro de los parámetros que la siguen incluyendo en el movimiento curvy.

Ese progresivo abandono de la grasa exagerada conminó a quienes la representan a sugerirle unas fotos con una modelo que sí tiene sobrepeso real. La otra modelo es Sarah Tripp. Sin embargo, la gente quiere saber es de Lawrence.

La nueva forma de llamar a Iskra Lawrence

Dándonos un repaso por los medios de comunicación anglosajones descubrimos que ya no llaman a Iskra modelo curvy sino supermodelo. De tal manera que es la primera supermodelo con ese tipo de anatomía tan atractiva que convence a la gente y también a las marcas.

La alta costura también está cediendo en esto de aceptar fenotipos diferentes en sus pasarelas. Poco a poco ocurre que maras y diseñadores que solo contrataban flacas están sumando más personas con apariencias normales.

El tránsito se veía venir porque ya era difícil seguir vendiendo prendas a personas que no lucen como los maniquíes.

A continuación, la última campaña publicitaria de Lawrence. Como les comentamos, la acompañó Sarah Tripp.

Iskra Lawrence sigue reivindicando las tallas grandes

Iskra Lawrence sigue reivindicando las tallas grandes

Iskra Lawrence sigue reivindicando las tallas grandes

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com