Isis Valverde, la gran belleza natural de Brasil (+fotos)

Por Valentina Rausseo el 15/03/2019

Casi siempre todos llegan a la misma conclusión: las brasileñas tienen una belleza tan natural, que no necesitan arreglos, operaciones, grandes toques de maquillajes, etc. Conoce a Isis Valverde, que no se escapa de ese grupo, y alucina con sus mejores fotografías.

Nació un 17 de febrero del año 1987. En Río de Janeiro fue el asunto. Y desde muy joven, ha estado inmiscuida total y parcialmente en el mundo de la farándula, del modelaje y la televisión.

Isis tiene una belleza muy particular, y aunque sea una característica muy típica en damas de nacionalidad brasileña, la de ella parece siempre resaltar con respecto a la de muchas otras celebridades.

“Isis Valverde combina carisma y personalidad con un buen cabello, una buena estatura, un rostro angelical y un color de piel envidiable. Es muy buena actriz, y ni hablar de sus actuaciones en las pasarelas”, asegura Fernando Pires, quien ha tenido la oportunidad de ser su estilista en diversas ocasiones.

Asimismo, agrega que “no es fácil parecer tierna y a la vez poseer muchos dotes de sensualidad. Isis lo logra”.

Ha interpretado varios papeles estelares en producciones dramáticas como “Niña moza”, “Belleza pura”, “India, una historia de amor”, “Avenida Brasil” y “Boogie Oggie”.

De igual forma, ha logrado trascender y llegado a participar en trabajos cinematográficos como “Turbo”, “Amor.com”, “Simonal”, “Viaje”, ente otros.

Vida amorosa

Todo soltero se preguntará si está soltera, casada, etc. Pues, Valverde estuvo saliendo durante el año 2014 y parte del 2015 con el actor mexicano Uriel del Toro, pero la relación no tuvo el éxito esperado.

Luego de salir en varias oportunidades (desde el año 2016) con el brasileñoo André Resende, formalizaron su noviazgo en el 2018.

Y parece que André sí se trataba de su verdadero amor, pues, en abril de ese mismo año, anunciaron que serían papás. Y en la actualidad, llevan una vida plena y feliz los tres como familia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com