Isabelle Mathers y su fascinación por el blanco

Por María Beatriz D'Andrea el 27/05/2019

La modelo australiana Isabelle Mathers alardea de su silueta mientras hace del color blanco el favorito de todos. Una acción que deja a cualquiera con las riendas sueltas de la imaginación.

En compañía de un día soleado y su impactante bronceado corporal esta modelo ha optado por enseñarlo todo.

Para esta ocasión ha decidido hacer uso de uno de los colores que más le gusta para sus prendas de vestir favoritas. Estas son sus sensuales bikinis y por su puesto son de color blanco.

Actualmente se encuentra trabajando para la marca de trajes de baño llamada FAE. Para esta casa ha realizado un trabajo interesante donde posa usando varias prendas con distintos diseños y colores.

El fotógrafo encargado de hacerle dicha sesión fotográfica es conocido como Clint Robert. Una de las fotografías que le realizó es la siguiente donde esta acompañada por la arena y un auto en color negro.

El tono de este último elemento hace el contraste ideal con el bikini blanco que exhibe esta modelo. Este fenómeno de contraste pasa con algunas de sus publicaciones realizadas para su cuenta de Instagram.

Estas publicaciones de la modelo son aquellas en las que ha decido colocarse bikinis de color blanco. El contraste que genera este color en la modelo hace que resalte el tono de su piel exhibiendo con detalles cada parte de su impactante silueta.

Además combina en armonía con la profundidad de su encantadora mirada y su cabellera castaña.

Al parecer ella esta consciente de eso y por esa razón te traemos algunas de estas impactantes fotografías. Aunque algunas precisamente no son con bikini llevan el color ideal para esta talentosa modelo.

Sea espectador de su inigualable belleza resaltada con tonalidades en blanco. Déjese llevar por la calidez de cada pose y del potencial de cada uno de sus atributo.

Isabelle Mathers y el color blanco

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com