Isabeli Fontana y el viento, los grandes protagonistas del Festival de Cine de Venecia

Por redaccionnyl el 02/09/2017

La cotizada modelo Isabeli Fontana vivió un imprevisto durante su paso por el Festival de Cine que se celebra en Venecia y que reúne a las más destacadas estrellas de Hollywood, así como a altos representantes de la industria cinematográfica. De ser una asistente al evento se convirtió en la protagonista principal, pues el fuerte viento la dejó descubierto.

La bomba brasileña llegó ataviada con un elegante vestido color fucsia con una abertura que llegaba hasta su pequeña cintura y que el fuerte viento sacudió. La modelo dejó en evidencia sus tonificadas piernas así como su escultural figura.

La belleza de 34 años de edad que ha cosechado una grandiosa carrera en las pasarelas y ha participado en campañas para marcas como Victoria”s Secret y Dolce & Gabbana; completó su outfit con unas espectaculares sandalias grises con fucsia que llevaban una hebilla con diamantes, y unos sarcillos también de diamantes.

La edición número 74 del Festival de Cine de Venecia es el epicentro actual de las últimas novedades que veremos en la gran pantalla, y que recibirá a las personalidades más famosas del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com