Isabeli Fontana, la supermodelo activa más veterana de las pasarelas

Por redaccionnyl el 22/08/2017

La carrera de isabeli inició luego de quedar como tercera finalista del concurso Elite Model Look Contest con tan solo 13 años, poco después comenzó a recibir grandes ofertas de trabajo muy importantes. Su imagen de «Lolita» fue retratada por fotógrafos de la talla de Steve Meisel y Mario Testino.

A los 16 años consiguió ser la portada del catálogo de la marca de lencería Victoria´s Secret, lo que causó tanto furor como polémica dada su corta edad.

Por lo joven que comenzó, es una de las modelos activas más experimentadas de todos los tiempos. Ha desfilado para Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Loewe, Max Mara, John Galliano, Versace y Christian Dior.

Su espectacular rostro y alucinante mirada han conseguido ser portada de reconocidas revistas como Vogue, Elle, Marie Claire y Allure, entre otras publicaciones. Además es la imagen de Valentino, Ralph Lauren, Bebé entre otras firmas.

Esta bella modelo tiene dos hijos, Zion, con el modelo Álvaro Jacomossi y Lucas, con el actor Henri Castelli. Con los dos estuvo casada, pero las relaciones acabaron en divorcios. Actualmente se encuentra casada con el músico Diego Ferrero.

Su carrera no ha terminado y esa es una buena noticia para tantas personas ajenas a la moda que a partir de las siguientes fotos comenzarán a interesarse.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com