Irina Shyshko, una criatura casi exclusiva

Por redaccionnyl el 26/10/2017

Apenas pasa los 7.000 seguidores en Instagram y eso la convierte en una criatura casi exclusiva para quienes tenían la dicha de conocerla antes de la aparición de este artículo. Irina Shyshko es un diamante que ya brilla pero del que aún se desconoce el valor.

Modelo y actriz de gran calidad para comerciales, esta joven que solo ha hecho 55 publicaciones en la red social que usa de vitrina sorprende de inmediato por su belleza, pero viéndola con detenimiento nos encontramos con un carisma de esos que se ven pocas veces en la vida, por cuanto nos atrevemos a vaticinar que en breve se convertirá en un fenómeno global.

Pero también nos ponemos a pensar en el gran valor oculto detrás de una chica que además de bella es encantadora y en la dificultad que representa para el hombre promedio poder conquistarla, lo que le agrega relevancia en este mundo de bellezas antipáticas y pedantes.

Irina llegará más lejos, y mientras tanto nos sentimos bien de habérsela presentado a nuestros lectores. Al final de las fotos les dejamos su cuenta para que la sigan de inmediato.

Vea más fotos en su Instagram

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com