Irina Shayk sofoca las redes en poca ropa tras 6 meses de dar a luz

Por redaccionnyl el 11/10/2017

La espectacular modelo rusa de 31 años no ha perdido el tiempo en ponerse en forma y asombrarnos con lo bien que luce después de dar la bienvenida a su hija Lea con su novio Bradley Cooper hace sólo seis meses.

Irina no ha dejado de lucirse en diferentes alfombras en las que se ve más radiante que nunca, recientemente se mostró en el evento del Intimissimi On Ice 2017 en el cual lució un vestido que mostró porque tiene como novio al bello actor, el traje fue diseñado por Alexandre Vauthier , así que era imposible que se viera mal.

Pero sin duda ella nunca dejará nada a la suerte y cuando creíamos que esto ya había acabado, regresa y sofoca las redes nuevamente pero esta vez mostrando sus curvas mientras posaba para la compañía de lencería italiana Intimissimi.

Varias de las fotografías fueron posteadas por la marca y la misma modelo, en donde está luciendo una camisa de seda con un borde de encaje, la cual acompañó con una panty blanca, por supuesto derritió a todos sus seguidores con su mirada penetrante capaz de intimidar a cualquiera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com