Irina Shayk reaparece con su habitual presencia de alto impacto

Por María Beatriz D'Andrea el 12/11/2018

La modelo rusa Irina Shayk asistió a un evento en Berlin donde se robó la atención de todos. Acompañada por la empresaria y diseñadora Donatella Versace dejaron cautivados a todos los presentes.

Ambas lucieron unos vestidos de la marca Versace. Mientras Donatella vestía la versión de la prenda en dorado la modelo rusa exhibió la versión en plateado.

Un impactante vestido corto donde los protagonistas fueron el escote en su pecho y los adornos brillantes. Lo ajustado que luce a su silueta realza las dos razones por la que la modelo se llevó las miradas. Acompañó la prenda igual que la diseñadora con unas botas altas, de tacón y del tono del vestido.

Su aparición se debe a que se celebró la edición de los premios «GQ Hombres del año» de 2018 en Alemania. Quien recibió uno de los premios fue Donatella Versace por la categoría de «Icono de la moda».

Eso se debe a que ella es la hermana del difunto Gianni Versace el creador de la marca Versace. Ahora ella es la que ha tomado su legado y dirige este enorme imperio en la moda.

La diseñadora para esa noche decidió llevarse de acompañante a la modelo quien es una gran amiga para ella. Por esta razón se vieron juntas en la gala y vestidas casi como hermanas.

En la cuenta de Instagram de la modelo rusa se puede apreciar sus publicaciones del evento. Ambas tomadas de la mano riendo y posando con elegancia y actitud.

En otras fotografías de los medios se le ve disfrutando de la velada y compartiendo con otros ganadores y artistas. Para esta ocasión te traemos las fotografías que capturaron el momento en que la modelo llegaba.

Observe el momento en que hace presencia con su asistencia y deja a todos sorprendidos de tanto glamour y belleza.

Irina Shayk en los premios «GQ Hombres del año» 2018

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com