Ireland Baldwin revoluciona las redes con su alocado cumpleaños 23

Por María Beatriz D'Andrea el 26/10/2018

Con un alarde bastante particular y un vestido corto de flores, la modelo Ireland Baldwin celebró su cumpleaños número 23. La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin sabe llamar la atención.

Agradeciendo a todos los que hicieron de su día uno muy especial a través de su cuenta en Instagram, publicó una serie de fotos
bastante interesantes
con las que recordó que es una de las modelos más atrevidas de la clase alta de Hollywood.

Muchas de las sesiones de fotos que ha realizado han sido desnudos artísticos. Una de las veces fue promocionando el no uso de las pieles de animales como ropa. En otra ocasión parecía una sirena recién salida del mar.

Es una artista dispuesta a tomar riesgos y a realizar las sesiones de fotos más atrevidas. Ella sabe cómo sacarle jugo a esa herencia que no solo vino con personalidad sino con atributos físicos insólitos.

Ella también ha estado involucrada en el mundo del cine. Hizo el papel de su madre en una versión más joven en la película Grudge Match en el año 2013.

Ese mismo año inició su carrera en el mundo del modelaje empezando a construir su propio nombre. Ha salido en las portadas de Marie Claire México, Elle Bulgaria y L’Officiel Ukraine. También en editoriales como Vogue Italia y Vogue Taiwan.

Para el año 2017 estuvo como Guess Girl y ahora pertenece al grupo de personajes importantes del negocio como Drew Barrymore y Kate Upton.

Las siguientes fotos relatan un poco de lo que fue su alocada celebración. Es así como se ve una Baldwin de cumpleaños y una en especial que va ligera de maquillaje y es vegana. Decidió celebrar en un huerto local tipo granja en Los Ángeles.

Ireland Baldwin en su cumpleaños número 23

View this post on Instagram

thank you to everyone who made my birthday so special yesterday ♥️

A post shared by Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) on

View this post on Instagram

found my truest friends in a hopeless place

A post shared by Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com