Ireland Baldwin marca tendencias entre elegancia y transparencias

Por María Beatriz D'Andrea el 02/02/2019

Existe una costumbre que ha muchos les fascina y es el hábito de Ireland Baldwin por vestirse con ropa cómoda. La mayoría de las prendas que usa en su rutina diaria son de materiales suaves, ligeros y con transparencias.

Es una norma esencial en la vida de la modelo que ha logrado atraer la atención de todos y todas.

En su cuenta de Instagram es donde se puede ser espectador de esta característica en la mayoría de sus publicaciones.

La prenda con más comodidad y transparencia de la que esta celebridad hace uso son las camisas. Puede colocarse cualquier tipo de pantalón pero siempre usará una prenda cómoda para su torso.

Dicha costumbre la lleva a tal límite de comodidad que ya no hace uso de ningún sostenedor. Es por esta razón que siempre la podremos observar teniendo una vida feliz sin ninguna restricción para sus dos razones.

Recientemente hizo publica una visita que realizó a una agencia de modelaje. Lleva por nombre «DT Model Management» y se encuentra en Los Ángeles.

El vestuario que decidió colocarse para su casting fue un jean ajustado corte alto y por supuesto una camisa blanca bien cómoda. Acompañó el outfit con una chaqueta negra que poco cubrió su comodidad junto a su cabello rubio que lució suelto.

El nivel de transparencia que tenía la camisa exhibía cada aspecto interno de la modelo y sobretodo lo cómoda que se sentía. Además la prenda tuvo un escote en forma de «V» que hacía armonía con todos los ángulos en los que posó la modelo.

La marca de esta pieza es «Z SUPPLY» y encaja perfectamente en los gustos y costumbres de esta celebridad. Una marca que realiza prendas suaves, cómodas, simples y que ofrecen un look increíble sin mucho esfuerzo.

A continuación te traemos la sesión de fotos que realizó esta modelo para su casting en dicha agencia. Aprecie el potencial en belleza que posee como orgullosa integrante del clan Baldwin junto a su gran sensualidad.

Además sea espectador del nivel de comodidad con que se viste hasta para ir a trabajar.

Una costumbre que muchos seguidores agradecen y agradecerán.

Ireland Baldwin de visita en una agencia de modelaje

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com