Ira Kaletnik en una entrega física y espiritual para Said Energizer

Por redaccionnyl el 15/03/2018

El fotógrafo, director, músico y artista visual Said Energizer sigue adueñándose de toda la estética pop del planeta. Cada vez que tenemos nuevas noticias de él ha incursionado con éxito en una nueva experiencia creativa. Eso sí: en todas el erotismo es clave para la persuasión.

Entre sus múltiples ocurrencias hoy hablaremos un poco #CandyGirl, en la que puso a a las modelos más bellas de Europa del Este a bailar de forma provocativa para que el mundo viera las posibilidades de su trabajo como director.

Trataremos de ir presentando poco a poco cada uno de los videos que Energizer hizo para esta colección. Es que en serio solo contó con lo más bello y lo hizo funcionar a la perfección para que agradara a nuestras mentes.

¿Cómo lo logró en el caso de Ira Kaletnik? La verdad es que uno pensará que con semejante modelo no hay mucho más que agregar, pero la verdad es que sí. Aquí Energizer optó por pedirle a la modelo una entrega total: física y espiritual. Que se gozara a sí misma, que se disfrutara y se olvidara del mundo exterior.

Esa era la única forma de hacer gozar con el pensamiento a sus prójimos que verían el video. Este video. Pedazo de video.

Ira Kaletnit

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com