Invitada a un canal de Youtube sorprende con algo que no fue un descuido

Por redaccionnyl el 07/05/2018

invitada a canal de youtube
invitada a canal de youtube

Típico que tienes como invitada a una amiga talentosa a tu canal de Youtube y solo después de subir el video te das cuenta de que quería llamar la atención más de la cuenta.

Eso fue lo que le ocurrió a la inocente rubia que moderaba su propio espacio en la plataforma de Inernet. Invitó a una amiga suya porque resulta que quién sabe qué talento tiene y la chica quiso robarse el show.

Tanto así que el video se volvió viral, pero no por los contenidos interesantes ni por lo que dijera alguna de las dos sino por lo que mostró invitada. La locura. Miles y miles de vista. ¡Ah!¡Fue un éxito nuestro video! Sí, claro que lo fue, idiota, pero porque te dio por mostrar lo que nadie te pidió que mostraras.

Es entonces cuando se nos vienen a la cabeza las dudas sobre los secretos de vestuario femeninos. ¿Están hechas esas prendas para que se salgan las cosas de vez en cuando? Ay, no, chica, ese fue un descuido. ¿Un descuido? ¡Sinvergüenza! Vienes a mi show a estar queriéndote llevar todo el crédito.

Al principio habrá sido todo pelea (o risas, no sabemos), pero luego habrá ocurrido que la dueña del canal se dio cuenta de que ahora sí estaban viendo sus contenidos, o que la anécdota la volvió famosa.

Eso sí: esta futura estrella de la televisión no puede estar repitiendo estos accidentes porque llegará el momento en el que nadie se dará cuenta de qué se habla en el programa. En el mundo del entretenimiento hay que saber elegir.

La invitada que se robó el show

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com