Instrucciones para seducir a una mujer mayor

Por redaccionnyl el 19/06/2019

Conquistar a una mujer mayor siempre ha sido tarea de jóvenes de gran autoestima o de enormes carencias afectivas. Suponemos que usted, por ser lector de Nalgas y Libros, y haber abierto este artículo, es de los de enorme autoestima.

Pero también sabemos que lograr tal cometido no es tarea fácil. Por eso hemos dispuesto a continuación las instrucciones definitivas para ejercer la seducción y la conquista. Siga estos pasos con cautela y firmeza. No retroceda. Si ya se le metió la idea en la cabeza, embárquese y logre llegar a puerto seguro.

10. JAMÁS LE PREGUNTES SU EDAD

De hecho en general a una mujer le incomoda le pregunten su edad, pero si deseas principalmente poder ligarte a una mujer mayor a ti jamás le debes preguntar por su edad, a simple vista sabrás que es más grande que tú y si la mantienes en confianza y ella le es agradable créeme podrías pasar la noche más increíble de tu vida.

9. HAZLE SABER QUE TE GUSTAN LAS MAYORES

Realiza comentarios enfocados a las mujeres maduras, a que es lo que más te agrada, pon ejemplos de tu imaginación de haber estado con una mujer mayor a ti, que buscan de preferencia a ese tipo de mujeres porque te dan mas estabilidad, detalles que ella considere excitantes.

8. PON EJEMPLOS DE JUVENTUD Y EXPERIENCIA

Habla de lo bueno que podría ser estar con una mujer mayor y que su experiencia sumado la fuerza de tu juventud podrían tener una noche fantástica, muy larga y sumamente satisfactoria.

7. NO COQUETEES CON OTRAS DELANTE DE ELLA

Las mujeres mayores por lo regular son inseguras, sienten que nadie las toma en serio, así que cuando estés con alguna y te interese olvídate que existen otras mujeres, enfócate en ella, dedícale todo el tiempo, hazle saber que te importa, que te gusta, que la deseas, podría ser cansado, pero si te lo digo es porque realmente vale la pena.

6. VISTE DECENTE

Sabemos que eres mas joven, de hecho esa es la idea que ligues a una mujer mayor, pero para eso intenta vestir mas decente, no vayas a querer presentarte con ropa de 15 años, usa ropa cómoda, pero que te hagan verte como un caballero.

5. SÉ LINDO

Se detallista, amable, sincero, educado y obvio no olvides el coqueteo, háblale bonito, ten acercamientos en donde estén y si es posible háblale al oído.

4. NO SEAS INFANTIL

Una mujer mayor si le gustaste no se andará con rodeos, te aceptará el trago y va a desear estar contigo en algún momento de la noche , así que no salgas con ideas de que te tienes que ir o que no puedes llegar tarde a tu casa, al contrario ve con la libertad de si es posible esa noche no llegar a dormir.

3. HABLA DE LOS TEMAS QUE HABLE ELLA

No vayas a tocar temas como video juegos o el colegio, usa palabras como las de ella, planes a futuro, proyectos, síguele la corriente ,el que la escuches le dará mucha importancia y sumará puntos para que pueda estar contigo.

2. SIEMPRE SÉ DIRECTO

No des vueltas, al grano, dile que te gusta, que te encanta su sonrisa, su madurez, que deseas tenerla, no te sientas incómodo en decirlo una mujer mayor y madura lo tomará como un halago el que seas sincero con ella, y habrá dos opciones, o te acepta o de manda a volar, pero en la gran mayoría de casos termina siendo la mejor noche de todas las que has tenido.

1. SUBE SU EGO

Lánzale piropos de su figura, de sus manos, de lo joven que se ve , le sacarás una sonrisa porque sabrá que le estas coqueteando pero eso le subirá su ego, se sentirá en confianza y lo mejor de todo es que le gustará la trates de ese modo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com