Instrucciones para ser una Social Media Personality según el Instagram de Krystle Lina

Por redaccionnyl el 30/05/2017

Tras revisar cuidadosamente cada una de sus publicaciones, llegamos a la conclusión casi científica de que más allá de sus enormes senos y su boquita de estar disfrutando por otro lado no hay ninguna característica que haga de Krystle Lina una persona especial.

Ergo, para ser una Social Media Personality no necesitas ser especial. Hay personas que se hacen famosas y notables en todas las actividades que desarrollan a lo largo de su vida, en cada una de ellas, gracias a un talento especial para todo. Pero también hay personas que sencillamente son atractivas y todo el mundo quiere poseerlas al menos un poco.

A ese último tipo de personas pertenece Krystle Lina, británica que según algunos medios de comunicación es fotógrafa pero que por algún motivo demasiado evidente aparece en todas las fotos que llevan su nombre y nos hace advertir que no fue ella quien las tomó.

Imaginamos que de tanto ser fotografiada algo habrá aprendido o que, mejor aún, primero fue fotógrafa y luego pasó al mundo del modelaje. Sin más a qué hacer referencia, vamos a enumerar las frívolas instrucciones para convertirse en una Social Media Personality según el Instagram de Krystle Lina.

1. Sea bonita.
2. Opérese las tetas.
3. Ábrase una cuenta en Instagram y déjela abierta.
4. Publique fotos bien hechas en las que muestre esas tetas pero que parezcan que usted no quiere mostrarlas sino que, bueno, es imposible que no aparezcan.
5. Cuando la primera cuenta en Instagram sea un éxito, ábrase otra y diga que es la personal pero también déjela abierta al público.
6. Dígale que sí a todas las propuestas fotográficas de calidad aunque no le paguen.
7. Nunca publique a su familia en su Instagram a menos que ya sea una superestrella.
8. Todo lo que publique debe ser muy valioso y de alto contenido estético.
9. No olvide poner mensajes estúpidos de una forma original.
10. Si no entendió, vea las siguientes imágenes y cópiese.

Una publicación compartida de Krystle Lina (@krystlelina) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com