Maestra mexicana se vuelve una locura mediática global

Por redaccionnyl el 24/08/2018

Unas fotos de una maestra mexicana llamada Mary José Sarabia se convirtieron en algo que podríamos llamar una locura mediática global.

Ahora ella trata de presentarse como modelo, cantante, conductora y todas esas cosas que hacen las chicas de Instagram. Pero ya se quedó maestra. Maestra y punto. Lo que ella debió prever es que los medios de comunicación te encasillan.

Bueno, son los periodistas los que te encasillan. Pero no lo hacen por maldad, sino para codificarte como mensaje y enviarte a un público que ellos consideran el que se va a interesar en ti. En consecuencia, Mary José fue lanzada al público ese que ama ver mujeres ejerciendo oficios y trabajos para fantasear.

Y no es que se trate de un público constante ni específico. Es un target más bien compuesto por personas random que hacen clic cuando ven un tuit o un post sin pertenecer a ningún círculo cultural o económico que genere interés comercial. Y ahora Mary debe bregar con eso.

Afortunadamente no se hizo célebre por otra cosa aparte de su propio oficio.

Así es esta maestra mexicana

En estas fotos Mary José hace gala de su trabajo y dice lo mucho que sus alumnos la motivan. Deben amarla. Es que el amor por la gente bonita nace desde la niñez porque es agradable, dulce…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com