El inesperado beso entre Heidi Klum y Emily Ratajkowski en los Globos de Oro

Por redaccionnyl el 09/01/2018

Ya se sabe que estas celebridades quieren llamar la atención a como dé lugar. Se trata de una competencia demencial por likes y aceptación que al final ellas saben traducir en dinero. Pero el beso entre Heidi Klum y Emily Ratajkowski en serio no nos lo esperábamos.

Fue en uno de esos momentos locos de los Globos de Oro. Las modelos no pudieron saludarse de una forma convencional, sino que se dieron un beso en los labios. Ese beso se lo dieron ellas, pero lo hicieron porque sabían que estaban frente a las cámaras. O sea, que se lo dieron ellas para el público. Es decir: se lo dieron a la gente.

Tan orgullosa quedó Klum de su beso con Emiliy, que lo subió a su Instagram. La publicación ya va cerca de las 700.000 reproducciones y eso es lo que ambas buscaban.

Heidi Klum ya está en el ocaso de su carrera como modelo. Ya no la toman en cuenta sino como una famosa que alguna vez fue el principal ícono global de la belleza. Aunque le sigue sacando jugo a cada gramo de juventud que aún le queda.

En cambio Ratajkowski lleva varios años como una de las personas más deseadas de la industria. La modelo británica-estadounidense, sin embargo, ha reclamado que no ha podido entrar de lleno al mundo de la actuación con buenos papeles por culpa del tamaño de su busto. En todo caso habrá que decir que mientra haga este tipo de cosas, la gente la verá como un sex-symbol más que como una talentosa actriz. Eso nos resulta triste porque desde hace tiempo ha mostrado que su principal talento es la actuación.

El beso entre Heidi Klum y Emily Ratajkowski

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com