Ines Rau, la primera modelo transgénero que sedujo a Playboy

Por redaccionnyl el 21/10/2017

Aunque no lo crea los cánones de belleza han cambiado tanto pero tanto, que hasta Playboy se atrevió a exhibir en sus páginas a una modelo transgénero. Pero qué será lo que tiene Ines Rau que tanto encantó a la revista más famosa para adultos, que por segunda oportunidad la tendrá en una de sus ediciones. Esta chica que nació en Francia pero vive en Nueva York, y que ya posó para la marca en mayo de 2014, tendrá las páginas centrales de esta publicación de la próxima edición de noviembre-diciembre.

Esta particular conejita que es una de las modelos más cotizadas actualmente, pues lidera las pasarelas de alta costura y ha aparecido en famosas publicaciones como Vogue, reveló lo difícil que fue para ella revelar su identidad. “Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero. Tenía miedo de nunca encontrar un novio, ser vista como algo extraño”. “Es una salvación decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo”, dijo a Playboy.

La revista que saldrá a la venta próximamente contará con un especial sobre el legado del fallecido Hugh Hefner y un tributo a su trabajo, que ocupará la portada así como algunas páginas de la misma, y también le dedicará una sesión fotográfica a Rau bajo el lente de Derek Kettela.

Ines Rau, de ascendencia africana se sometió a los dieciséis años a una operación de cambio de sexo que cambió su vida para siempre. “Mi cuerpo estaba listo para la reasignación. Eso es lo que yo más quería, y cambió mi vida por completo. Nunca me he visto como otra cosa que no fuera una mujer. Habría preferido morir antes que vivir como un chico. Era un deseo muy intenso y que me consumía desde que tango memoria”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com