Indi, la novia sencillita y de su casa con la que aún sueñas

Por redaccionnyl el 27/12/2017

La culpa es de las películas gringas de los 80, de la publicidad diciéndote qué es lo bonito y de la presión social que comienza en tu propia casa. Lo cierto es que quieres tener a una novia sencillita y de su casa, pero sobre todo linda.

Lee también: No conseguía novia y la construyó él mismo

Cuando vemos una, de inmediato la identificamos. Nuestros cerebros nos advierten: ahí está, mírala. En el colegio había muchas, casi siempre bonitas y populares, pero no sencillitas. Para llegar a ser sencilla hay que haber disfrutado del mundo y sus farándulas para luego rechazarlas.

Ese parece ser el caso de esta preciosa australiana llamada Indi. O quizá solo apodada Indi. No importa. Para ser tan linda, es poca cosa que apenas supere los 50.000 seguidores en Instagram, eso es porque es sencilla, porque ya rechazó al mundo y ahora quiere tranquilidad. Paz.

Sí, Indi es modelo y vive como una: de fiesta en fiesta, de barco en barco, siempre en la playa. Pero notamos en su mirada una calma típica de quien ya no tiene interés por lo inmundo del mundo y ni siquiera por lo impresionante.

Así luce Indi, la novia de su casa que quieres tener

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com