El impresionante regreso de Wolverine que hará enloquecer a sus fans

Por redaccionnyl el 07/06/2018

Todos los fans de los comics saben que nada está escrito en el universo de los superhéroes. Después de la muerte de Wolverine siempre se espero por su regreso. Ahora es una realidad.

Marvel confirmó oficialmente que Wolvie regresará de la muerte en “El Regreso de Wolverine” (Return of Wolverine). Esto ocurrirá a partir de septiembre de 2018 a manos de Charles Soule y Steve McNiven.

Pero su regreso a la vida tendrá una sorpresa. Tiene que ver con sus poderes. Soule explicó que ahora las afiladas garras de adamantium podrán calentarse hasta temperaturas extremas. Eso ocurrirá cuando se deje llevar (y sabemos que no cuesta mucho).

“El cuerpo de Wolverine estuvo perdido. Todo el Universo Marvel lo ha estado buscando porque es una parte muy importante del rompecabezas de Superhéroes. Finalmente, será encontrado”, dije Soule a Marvel.com.

“Esta será una oportunidad para hacer sentir nuevo y fresco de alguna forma a Logan; si vuelves de la muerte, debería significar algo. Una de las manifestaciones físicas externas de eso es que ahora, sus garras pueden calentarse. Si Logan viene hacia ti y sus garras se calientan y arden, estarás en un gran problema”.

Return of Wolverine completará la trilogía de Charles Soule. Los eventos que iniciaron en 2014 con «La Muerte de Wolverine» y que actualmente continúan con «Hunt for Wolverine» (La Cacería de Wolverine).

Esperaremos entonces hasta septiembre para ver las nuevas aventuras de Wolverine y soñar con que algún día también los veremos peleando junto a The Avengers en las películas de MARVEL

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com