Imágenes épicas de mujeres mirando descaradamente

Por redaccionnyl el 27/12/2017

Los ojos son la ventana del alma. No es una frase tonta: es verídica. Casi todo lo que se queda en el cerebro (el alma) entra a través de la vista. Por los prejuicios a los que están expuestas y la sorpresa de hallarlas haciendo algo que erróneamente hemos adjudicado solo a los hombres, estas fotos de mujeres mirando tienen un gran valor.

En esta lista hay de todo. Desde fotos históricas a imágenes de fiestas familiares o rumbas intrascendentes. También hay capturas de momentos políticos y deportivos. Todo a condición de la presencia de esas miradas que desequilibraron al mundo.

El desequilibrio parte de una injusticia. No es noticia cuando algún mandatario hace comentarios machistas para reivindicar su masculinidad. Peros todo el mundo se sorprende cuando la princesa Catalina le ve las nalgas a algún jugador de baloncesto o cuando Hillary Clinton ve con lascivia los senos de Christina Aguilera. Aunque, bueno, lo de Hillary sí tenía que ser noticia.

Aquí también está la hija de Donald Trump embelesada por el primer ministro canadiense. Además destaca por encima de todas aquella chica que no podía controlar su risa nerviosa al ver en ropa interior a un luchador antes de ser pesado. Esa última fue, quizá, la noticia que impulsó esta compilación.

Quizá el éxito de esa chica se deba en parte a que su rostro es el todo de los sueños de muchos hombres. Una chica a la que le gustes de verdad verdad…

Mujeres mirando, la colección más divertida que verás en años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com