Las ilustraciones de Tony Futura que mandan a todo el mundo a la mierda

Por redaccionnyl el 20/06/2019

Tony Futura es como un predicador que se sube a una tarima y empieza a cargar contra un grupo de políticos. En ese momento todo el mundo aplaude, pero luego se mete con la izquierda y ahora son menos los que lo aman.

De inmediato arremete contra los homosexuales, contra las prostitutas, contra los ingenieros, contra los escritores y entonces ya cada vez quedan menos personas aplaudiéndolo aunque nadie se atreva a decir que no tiene razón en lo que dice.

Es que Tony Futura tiene el plan de meterse con todo el mundo, y si todavía no se ha burlado del grupo al que perteneces, solo dale tiempo. En todo caso, este artista no dice nada, sino que lo ilustra y se ahorra un montón de saliva que por este tiempo está más costosa que la pintura.

No deja títere con cabeza. Se burlará de todo el mundo porque le da la gana y porque esa es su forma de asumir el arte: con crítica social hasta las últimas instancias y sin ponerse del lado de nadie, porque Tony no anda buscando amor sino conciencia colectiva.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com