Ilaria D’Amico, la esposa de Buffon, presentará la próxima gala The Best

Por redaccionnyl el 18/09/2019

Ahora que se viene la próxima gala The Best, en la que la FIFA entregará sus premios a los mejores jugadores de la última temporada, un nombre ha emocionado a los fanáticos del fútbol: Ilaria D’Amico.

Esta presentadora italiana de larga trayectoria, quien además es la actual esposa de Gianluigi Buffon, será la encargada de animar uno de los eventos más esperados del año.

D’Amico es una de las grandes conocedoras del fútbol italiano y europeo. Su trayectoria frente a las cámaras debatiendo sobre el deporte rey le han dado una reputación que va mucho más allá de su relación con el portero de la Juventus de Turin, a quien le lleva dos años.

Foto Mattia Gravili/LaPresse 09-12-2013 Milano, Italia Cronaca Presentazione libro «Cosa nutre la vita. Expo 2015» Nella foto: Ilaria d’Amico Photo Mattia Gravili/LaPresse 09-12-2013 Milan, Italy Book presentation «Cosa nutre la vita. Expo 2015» In the pic: Ilaria d’Amico

De hecho, es dos años mayor que el futbolista. Ilaria se formó en la Universidad de Roma La Sapienza,

Comenzó su carrera en la televisión como presentadora de «La grande giostra dei gol», en la cadena Rai International.

En 2003 comenzó el SKY Calcio Show, y en 2004 realizó la primera edición del reality show «Campioni, il sogno», en Italia.

Además es escritora: en mayo de 2012 publicó su primera novela titulada «Donde no estoy».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com