Ida Jemina, la mujer de acero (+fotos)

Por redaccionnyl el 13/08/2019

Si Superman es el hombre de acero, la mujer de acero no es su prima Kara Zor-El sino Ida Jemina, quien no nació con superpoderes pero en serio los aparenta.

Jemina es una de las influencers más espectaculares de Instagram, y con tanta efectividad que motivó a todos los miembros de esta redacción a hacer ejercicios al punto de que mañana nos inscribiremos en el gimnasio.

Sí, mañana y no hoy sin importar cuándo usted lea esta nota.

Habrá que decir que lo más impresionante de Jemina es que se mantiene justo al máximo posible para seguir siendo provocativa y no termina de caer nunca en lo musculoso desagradable. Por eso genera tanta admiración como deseo.

A estas alturas ya puede tranquilamente vivir de su Instagram promocionando marcas de cosas para el deporte y de vitaminas y suplementos y todo eso que el marketing de la salud promueve.

Además sabe posar hasta en movimiento, pues ni corriendo sale mal en las fotos.

La intención de este artículo era escribir dónde nació, qué estudio, quién es su pareja y qué quiere hacer con el resto de su vida. Pero mientras escribíamos y veíamos las fotos nos dimos cuenta de que no nos interesa y se nos ocurrió que a usted tampoco.

Ida Jemina es perfecta y eso es todo lo que hay que saber. Sobre todo porque la belleza es un talento mucho mejor que cualquier otro, pues no necesita explicación.

Fotos de Ida Jemina

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com