Hyunseo Park, la conferencista que tiene motivada a Corea del Sur

Por redaccionnyl el 03/06/2018

Ser conferencista está de moda. Un orador de mediana popularidad puede llegar a recibir entre 20.000 y 30.000 dólares y los que son estrellas puede cobrar hasta 70.000 dólares por charla. Entre estos últimos destaca Hyunseo Park, una coreana con la que todos desean superarse.

Lea también: Filtran video privado de Lele Pons con Ray Díaz y la influencer desata su furia

Hyunseo Park se robó las miradas y los suspiros de los asistentes a una conferencia, cuando mostró sus conocimientos y sus indiscutibles encantos físicos, convirtiéndose de inmediato en la conferencista más aclamada (y bella) de su natal Corea del Sur.

Esta joven divide su vida entre la docencia y el modelaje, carreras que tiene contentos a sus alumnos y fieles seguidores.

Se graduó en la Universidad de Busan, Corea, siendo una docente y conferencista que reparte conocimientos a miles de estudiantes de su país.

Pero Hyunseo Park es inteligente y al notar que su belleza también era tentador para diferentes marcas, probó suerte en el modelaje, carrera en la que le va muy bien.

Actualmente es la imagen femenina de la marca de accesorios norcoreana «Mion Shop». Probablemente, muy pronto veamos a Park impartiendo sus conferencias fuera de su país, ya que a cualquiera le encantaría tener a esta mezcla de belleza e inteligencia en su auditorio.

Una muestra de la modelo Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Hyunseo Park

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com