Hilde Osland, la cantante extraordinaria a la que no le permiten salirse del modelaje

Por redaccionnyl el 12/06/2018

Hilde Osland nació en Noruega y vive en Melbourne, Australia. Para el mundo de la moda representa una de las bellezas más extraordinarias de la actualidad, pero resulta que hay una contrariedad: también es una cantante extraordinaria como esas que es escuchan pocas veces en la vida.

De hecho en 2011 llegó a las semifinales de la sexta temporada de Idol Noruega. Además, está clara de lo que es en realidad y se presenta como “cantante” cuando conoce a alguien.

El detalle es que corre el riesgo de que su carrera como modelo opaque todo el talento que tiene como cantante. Para evitarlo suele subir a su Instagram videos breves en los que muestra lo que es capaz de hacer con su voz. Pero es que es tan bonita que no te crees que además cante.

Los contratos como modelo le llueven. También oportunidades como cantante. Eso sí: no hay comparación. Los primeros son mucho más abundantes que los segundos. Es que estamos ante una presencia inolvidable.

El sueño de todo espectador de The Voice

Lo que más gusta a quienes ven las distintas versiones del programa “The voice” es quizá las caras de sorpresa de los miembros del jurado. A veces las lágrimas se escapan y lo mejor de todo es que primero hay que escuchar la voz y luego, sin haberle visto la cara al cantante, decidir si se queda en el show o no.

Hilde Osland es, sin duda alguna, el sueño de todo espectador de “The voice”. Es que imagínese la cara que podrían los miembros del jurado al dejarse convencer con esa voz y luego decir: “¡WOW! ¡Es que es un ángel!”.

Hay quienes dicen que hay ángeles entre nosotros. Quizá Hilde Osland sea uno. Para entenderlo, aquí están estas imágenes que, hasta ahora, le han impedido entregarse solo a su talento para el canto.

Así es la magnífica Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Hilde Osland

Y así es como canta

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com