Hilary Duff desconcierta con un notorio cambio en su anatomía

Por redaccionnyl el 29/01/2018

Hilary Duff desconcierta con un notorio cambio en su anatomía
Hilary Duff desconcierta con un notorio cambio en su anatomía

Esta actriz ha experimentado cambios en su cuerpo que la han hecho susceptible a numerosas críticas. Con 30 años de edad y luego de un embarazo, le ha sido muy difícil recobrar esa figura con la que se hizo famosa. Pero al parecer todo ha cambiado, pues Hilary Duff desconcierta al mundo actualmente. Fue capturada por un paparazzi en plena calle y el cambio en su anatomía es sencillamente asombroso.

Hace poco fue vista de vacaciones en una playa con su hijo y fue objeto de múltiples señalamientos. Muchos fanáticos se ensañaron con la protagonista de Lizzie McGuire, por lucir con un poco de sobre peso y fuera de forma.

Lee también La prensa olvida el talento de Hilary Duff y la critica por no parecer una modelo en Hawái

En esa oportunidad, Duff se encontraba en Hawái y como es de esperarse se dejó ver en bañador. Enseguida todos notaron que estaba «gorda», aunque se mostró sin complejos.

En la fotografía donde Hilary reaparece y que llegó rápidamente a Internet se le puede ver con un vestido color rosa ajustado al cuerpo. Lo que dejó a todos atónitos, fue que luce completamente tonificada y sin nada fuera de su lugar. Al parecer la también cantante, compositora y empresaria recuperó su hermoso cuerpo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com