Hija de Bruce Willis y Demi Moore llama la atención a través del arte

Por redaccionnyl el 30/04/2018

La hija más mediática de Bruce Willis y Demi Moore es conocida porque siempre anda buscando expresiones artísticas de diferente índole como para que algún día alguien diga: es conocida por sí misma. Pero no, eso no va a pasar.

Incluso si descubre la cura a alguna enfermedad la gente dirá: «Esos actores lograron una hija brillante».

Tallulah Willis ha tenido una vida de altibajos emocionales bastante notorios. Eso es lo que pasa cuando tus padres son estúpidamente ricos por haber sido actores.

Sí, es duro. Pero seamos honestos: su vida también es de lo más sabrosa. Por eso puede dedicarle tanto tiempo a la exploración artística. También, por supuesto, se la pasa haciendo activismo feminista y contra de los males del primer mundo.

Hoy hemos querido mostrar cómo Tallulah experimenta con su propia imagen como un escritor que muta la forma de su narración.

Lo que mostraremos a continuación es color y viscosidad, dos cosas que al menos como metáfora persiguen a una chica que nació en una cuna de oro pero quiere quitarse la sombra de sus padres.

Esta joven artista también se la pasa quitándose la ropa, grabando videos y haciendo de todo. Sí. Esa es la mejor forma de describirla: una chica que hace de todo.

Su arte

La polémica

Lulah, como la llaman sus allegados, ha sido un dolor de cabeza para sus padres. En algún momento fue actriz. CUando tenía 17 años la metieron presa por consumo de alcohol. Luego le dijo a su mamá que era adicta a un montón de sustancias y la ingresaron en una clínica de rehabilitación.

En 2015 se rapó la cabeza igual que su madre en los 90 y luego comenzó una campaña en pro de la liberación del pezón femenino.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com